Proyecto Solidario

 

PROYECTO SOLIDARIO

 

Queridos amig@s:

Os quiero presentar mi ultimo proyecto en el cual pongo a la venta unos calendarios para el próximo 2017, he incluido una de mis fotografías de “Piedras en Equilibrio” por cada mes, todas las fotografías están realizadas en lugares maravillosos y con muchísimo cariño.
Estos calendarios serán un poco especiales puesto que he decidido donar parte de la venta a la compra de alimentos de primera necesidad.
Después de estar varios días estudiando a que organización le enviaría lo recaudado, no he podido decidirme puesto que todas hacen una tremenda labor. Así que me he armado de valor y he decidido ser yo mismo quien compre los alimentos para las familias mas desfavorecidas de mi localidad (Arcos de la Frontera) y entregarlos en persona a la Cruz Roja, ellos son profesionales y mejor que nadie saben qué familias son las más necesitadas de nuestro pueblo.
El precio de cada calendario es de 20€ de los cuales 5€ por calendario serán destinados a la compra de los alimentos.

Un saludo con mucho afecto.

img_3780

 

 

Para mas información o pedidos, podéis poneros en contacto por privado en mi pagina de Facebook de Piedras En Equilibrio o por mail a pedroduran@piedrasenequilibrio.com y piedrasenequilibrio@hotmail.com.

 

img_6629

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado de forma directa e indirecta con este pequeño pero grande proyecto. Os mando un fuerte abrazo <3